Nuestra Filosofía

Desde la creación del Despacho Sara Pérez Inaraja Abogados en el año 2009, en la céntrica calle de María de Molina, nuestro objetivo, simple a la par que ambicioso, ha sido siempre el mismo: ofrecerle el mejor servicio de asesoría, tramitación y litigación en el ámbito civil, principalmente especializado en el Derecho de Familia y Sucesiones, basándonos en valores sólidos y que se reflejan de principio a fin en cada caso en el que trabajamos: conocimiento, experiencia, perfeccionismo, constante actualización, transparencia, sofisticación, compromiso y eficacia.

El proyecto nació de la clara vocación de nuestra socia directora de crear una firma propia, que reflejara su visión vanguardista del Derecho, su amplia experiencia y su profesionalidad y trato cercano. Una firma que, a día de hoy, se expresa no sólo en palabras sino también en cifras: más de 8 años de andadura profesional con más de 2.000 asuntos tramitados de forma exitosa. Cifras que avalan nuestra dilatada experiencia y nuestro compromiso para con los clientes que nos confían día a día sus asuntos más sensibles y que son correspondidos con la mayor profesionalidad y diligencia.

 


Socia Directora y equipo profesional

Sara Pérez Inaraja es Licenciada en Derecho y Diplomada en Relaciones Internacionales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), además de contar con el Máster en Derecho de Familia, impartido por la prestigiosa firma Zarraluqui Abogados, y Máster en Derecho Fiscal y Asesoría Fiscal de Empresas, cursado en el Instituto de Empresa de Madrid. Asimismo, en el año 2010, obtuvo el título de Letrada Rotal del Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica con Matrícula de Honor.

Comenzó su carrera profesional en el año 2006, en el renombrado despacho madrileño Zarraluqui Abogados, especializado en Derecho de Familia y Sucesiones, ejerciendo desde sus inicios profesionales en el campo del Derecho matrimonial y sucesorio. Fue miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 2007 hasta el año 2009, año en el que se inscribió en el Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid al que pertenece en la actualidad, coincidiendo con la creación de su propia firma. Sara Pérez Inaraja también es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia, desde el año 2007, y se encuentra adscrita al Colegio de Administradores de Fincas de Valladolid, desde 2011.

El Despacho, además, cuenta con un equipo multidisciplinar altamente cualificado, capaz de ofrecer una respuesta integral a su caso, sea cual sea la complejidad del mismo; y es que precisamente, desde Sara Pérez Inaraja Abogados, creemos que la abogacía no puede ser comprendida ni ejercida de forma óptima si no es en conjunto. Por ello, ponemos a su disposición el conocimiento y la experiencia de los mejores profesionales en las respectivas materias, para dar con la solución más eficiente y global al asunto que nos confíe.


 

Ir arriba